Admisiones

Entendemos lo importante que es para usted el futuro de sus hijos, la decisión significativa que es la elección del colegio.

Inscribir a su hijo en el Colegio San Agustín implica un compromiso y una responsabilidad mutua.
Nos caracterizamos en la comunidad educativa por los valores humanos, nivel académico, prestigio entre otros, Bienvenidos a Colegio San Agustín.

“Trabajo, Luz, Verdad”

PROCESO DE ADMISIÓN

1. Lista de Espera en página web, completar Solicitud de admisión online.
  2. Luego de la inscripción, se comunicaran de Admisiones telefónicamente para coordinar una entrevista.
  3. La entrevista se realiza con la familia y el alumno, tiene carácter de informativa, con la Dirección del nivel a Ingresar, la cual no implica matriculación alguna. Para esa instancia, si la entrevista es para nivel Primario, deben presentar cuadernos o carpetas de clase.

Con posterioridad a la entrevista, dentro de un plazo de 7 siete días, se debe presentar:

• Libre deuda parcial del colegio proveniente.
  • Certificado de Alumno Regular.
  • Fotocopia de Boletín.

El Colegio San Agustín se reserva en todos los casos el Derecho de Admisión.
Vacantes Limitadas.

Trinity